miércoles, 31 de octubre de 2007

EL AMOR SUPERA A LA PASIÓN; PORQUE ESTE VIENE DEL ALMA...

Lunes 04, junio 2007

(4:09 PM)

Amor, eres tan maravillosa que me sobran las ganas de estar contigo, pues tu sonrisa ilumina el cielo, y tu pelo hace sacudir los vientos, tu boca provoca tornados y tus ojos estremecen las aguas, pues tu ser crea huracanes de sentimientos en mi alma. Solo en mis sueños podría encontrar una niña tan linda como tú, pues tú superas a todas las demás con gran ventaja, ya que tú eres avasallantemente linda e inigualablemente bella.
Tengo amor solo para ti, y nadie mas, porque haz sido la única que tocó mi corazón y a la cual no olvidaré ni en la eternidad, siento como tu ser femenino engrandece mi afecto, yo te quiero y jamás te haría sufrir, porque me llenas y me vacías haciéndome caer de rodillas a tus pies.
Eres tan preciosa, tan amorosa, tan inmensamente linda, quiero que tu luz inunde mi oscuridad, quiero que tu vida se una a la mía, pues juntos podremos vencer las barreras de la soledad. Sueño con algún día tomarte de la mano y llevarte a caminar, pues nada tendría sentido si no te hubiera conocido.
No sé que habría sido de mi si tú no te hubieras aparecido en mi camino, aún andaría vagando y buscando un motivo para ser feliz, pues esto que hay en mí nubla todos mis sentidos y acelera los latidos de mi corazón. Me faltan palabras para describir mis sentimientos hacia ti, simplemente eres lo mejor que me ha pasado, ya que en mi alma no existe otra persona que ocupe tu lugar, pues eres primera y eres única, y aún no he podido entender como puede existir una mujer tan especial como lo eres tú.
Tus ojos cafés me gustan, porque en ellos hay una pureza inconfundible, y tu sonrisa me encanta, pues en ella hay una mansedumbre incomprendida, y tu pelo me enloquece, que es suave como el lino fino.
Tu nombre me hace llorar porque no te tengo, ya que de solo escucharlo me acuerdo de cuanto te necesito conmigo, aprendí a vivir amándote, esto es real no es ficticio, es algo verdaderamente pleno, algo totalmente incontrolable, pues tú solucionas mi problema, y tú eres la respuesta a mis preguntas, no dudaré de lo que siento pues no es falso, es todo lo contrario a una mentira, y si te pudiera hablar te diría que como tú no ha existido en mi vida.
Mi morena encantadora, mi preciosura convertida en mujer, te amo sin darme cuenta de que lo hago, pues lo que tú me enseñaste lo he guardado en mi corazón, pues me diste el amor que necesitaba sin darte cuenta y me conquistaste encerrándome en una jaula de la cual no puedo salir, ni quiero salir…
¿Es que acaso hay algo mejor que Tú?, no creo que exista, pero si así fuera yo te seguiría amando, pues si te tuviera no miraría a otras, ya que contigo me bastaría para ser feliz, pues mis celos cuando estás con otro me hacen estallar de rabia, pienso en que ese podría ser yo, pues si tú quisieras estarías conmigo. No te obligaría a que me quisieras, pero si así fuera te rogaría que me lo dijeras para terminar con esta pena, pues mi anhelo se esta convirtiendo en una carga de sufrimiento que tarde o temprano no podré sostener mas.
Si esto sigue así no faltara mucho para que el balde que llevo en mis hombros se vacíe, pues ya está casi lleno y muy pronto se derramará haciéndome botar todo lo que me he guardado, todas mis penas y todas mis angustias, y todo mi amor que llego dentro. Yo te quiero tanto que no sé como explicar lo que me haces sentir, pues tu vida para mi es mas valiosa que la mía, porque tu dolor, tus penas y alegrías son mías. (Mi dolor, mis penas y mis alegrías)
Se me acorta la vida por esta desesperación que siento, pues sé que todavía me es imposible tener tu bendita alma en mis brazos, y acariciar tu lindo pelo con mis manos, ya que el amor me dio alas pero no puedo levantar el vuelo si no estas tú a mi lado. Estoy precisando de tu amor, de tu hermosura de mujer, y de tu encanto natural, me haces falta solo tú para que mi vida esté completa.
El universo se creo para que nosotros estemos juntos, para disfrutar el amor y sentir la magia de la felicidad. Pues cuando te miro a los ojos no existe el tiempo, y cuando me hablas haces que mi corazón se acelere incontrolablemente, estoy loco por ti, ¿qué quieres que haga para que te lo demuestre?, ya que me pierdo en el paraíso de tus ojos y en la paz que me producen tus labios, mi objetivo son tus sentimientos pues deseo conquistarlos a come de lugar.
Te necesito para poder respirar, necesito de tus ojos para poder ver y de tu existencia para poder sonreír, preciso de tu alma para poder vivir y a Ti para saber amar. Pues sin ti no sabría a quién amar, y no puedo querer a nadie mas como te quiero a ti porque lo que siento por ti requirió de años para construirse.
Durmiendo sueño contigo, desperté y seguí soñando, pues me haces derramar lágrimas con emociones profundas, llenas de tristezas y melancolías, ya que no debería quererte porque eres demasiado para mi, porque sé muy bien que tu amor me queda grande.
Sigo botando lágrimas por quererte, pues las guardo y las saco cuando no puedo controlar mis sentimientos, ya que tengo mil razones para pensarte, cien para admirarte y una sola para no olvidarte. Eres mi amor eterno, te amaré para toda la vida y te protegeré siempre, como si fuera yo mismo el que estuviera en peligro, te cuidaré como lo más preciado que poseo en la vida. (pues eso eres)
Suaves son tus palabras al salir de tu delicada boca, pues me interesa tu bienestar y te comprendo por ser mi niña especial, me interesa amarte y no dejarte, contigo tengo mil momentos para poder gozar pero estos solo ocurrirán cuando desees estar conmigo, y no antes. Deseo estar a tu lado, expresarte mi afecto y compartir mi alma contigo, pues fuiste una extraña pero ahora que te amo lo eres todo en la vida.
Para mi no existe el dolor, pues yo soy el dolor y mi apellido es sufrimiento, ya que en tu vida aun no hay un príncipe que te de felicidad mi princesa, y yo puedo ser el príncipe que tanto anhelas tener, pero solo será posible si tu compartes el mismo deseo.
Deja de serme indiferente, no te das cuenta que mi amor por ti sobrepasa toda frontera y todo entendimiento, pues te seguiría amando aún así si me borraran la memoria. No me rendiré nunca, yo te sigo queriendo igual que siempre, porque eres la única que he seguido amando a pesar de todo, pues me rehúso a la idea de no estar contigo jamás, y aunque parece que así será no dejaré de luchar por ti, y con tal de estar contigo esperaré hasta mi muerte con tal de tenerte siquiera un solo segundo.

No hay comentarios: