miércoles, 31 de octubre de 2007

SI TÚ ME CIERRAS LAS PUERTAS ¿CÓMO QUIERES QUE LLEGUE A TI?


Sin fecha definida

(solo mayo 2007)

Yo me enamoré de ti, y algún día lo sabrás, pero hasta entonces seguiré sufriendo, pues de mis labios no me atrevo a decírtelo, y aun así si lo hiciera me da miedo que me rechaces tan fríamente que me partas el corazón, ya que ese dolor es muy amargo y peor es el que provoca la resignación a olvidarse de alguien que se quiere demasiado, nunca sabrás que estos poemas son para ti, tú no tienes idea todo lo que he escrito para ti, y ésta es mi forma de desahogar todas las cosas que llevo dentro, pues no me atrevo a contárselo a nadie porque este es mi gran secreto.
Quisiera ser yo el que hace florecer esos sentimientos en ti, pues te segó la luz de otro y por eso no puedes ver mi sufrimiento que crece día a día desde que te conocí. Nunca me atrevería a jugar con tus emociones, pues me importas demasiado como para hacerte daño, como quisiera que me des una oportunidad, que te des cuenta de mi sufrimiento y me des el consuelo que necesito, que me ames con tanta fuerza como yo lo he hecho, que nos expresemos tanto afecto que ninguno de los dos pueda dejar al otro. Sigo esperándote aunque parece que nunca llegarás, bueno no importa te seguiré esperando igual todo lo que tú quieras.
Déjame entrar en tu corazón, y ser tu amor por la eternidad, ayúdame que solamente tu tienes la cura para mi agonía, pues todo lo que te he escrito me ha salido del alma, sé muy bien que el hombre de tus sueños no se compara a mi pero dame tan solo una oportunidad y no te fallaré, ya que el aire que respiro me produce sentimientos que me hacen recordar tu ser esplendorosamente bella.
Mírame con otros ojos, te lo pido, es que tu sonrisa hace temblar mis sentidos, y tu pelo suave al ceñirse hace que me derrita de encanto, entiende que mi felicidad viene contigo, yo te quiero hasta morirme y si me apartas de tu lado yo te juro que me haces mucho daño. Contigo conocí el amor, no me enseñes a olvidarte, pues mis ojos verdes nunca habían visto unos ojos cafés tan preciosos como los tuyos. Eres sencillamente maravillosa, así pierda la razón te tendré, aunque sea en mis sueños solamente…

No hay comentarios: