lunes, 29 de octubre de 2007

QUÍTATE LA MASCARA, TÚ NO ERES DE LA QUE YO ME ENAMORÉ...

Domingo 20, Mayo 2007

(09:17 PM)
¿Qué voy a hacer? Siento que cada día estoy mas lejos de ti, no lo entiendo, ¿Por qué me miras así?, pues tu mirada cambió y ya no es tierna como antes, sino que se volvió fría, fría al mirarme como si fuera un extraño que quisiera hacerte daño, ¿será que me odias?, talvez, pero no puedo saberlo porque tengo temor a preguntarte.Mi vida se ha vuelto un crucigrama, poco a poco siento que mi amor por ti se desvanece, es verdad estoy mintiendo, jamás sería capaz de olvidarte, pues hoy cuando te vi sentí que no eras la misma, que te habían cambiado por una copia barata tuya, ya que alguien te usurpó y se hizo pasar por ti, lo digo porque no sentí el calor que sentía siempre cuando me mirabas, sino que me congelé con la frialdad que mostraban tus ojos, esos bellos ojos que son el símbolo puesto en mi corazón, los que llevaron a crear esto tan hermoso que hay en mi, esos ojitos cafés que me muestran la sinceridad y la ternura que hay en su poseedora, en esa niñita linda que hoy no vi a pesar de que si estuvo, pero no era la cual yo me enamoré, sino que otra que no le llegaba ni a los pies a la verdadera.El único motivo que escribo estas cartas sin remitente es para desahogar y desechar un poco de angustia, que cargo en mis hombros desde el día en que te conocí, precio del cual vale la pena pagar por sentir amor hacia ti.Tengo miedo, miedo a que cambies y dejes de ser la niña tierna que hace años conocí, de la cual me enamoré y fue la primera en entrar en mi corazón y en no salir jamás. Las llamas de la preocupación me consumen hasta hacerme caer en un abismo de desesperación, temo no poder controlar mis sentimientos y estallar en gritos; ¡TE AMO, TE AMO!, es que no es posible seguir guardando este secreto, me aburre el hecho de pensar de pensar que mañana seguiré igual que hoy, igual que ayer, igual que siempre, sin tu amor, sin tenerte, sin amarte, y sin expresarte todo lo que yo siento por ti. Te adoro tanto, no te imaginas cuanto mi chica preciosa, el amor por ti es el motor que me aviva a seguir adelante, estoy hecho para ti, para admirarte, quererte y no dejarte, nunca…Tú con solo mirarme haces que mi piel se erice, que lastima que el amor no desaparezca sino hace tiempo te habría olvidado, pero no, sigo aquí esperando, igual que el principio, igual que siempre, pues mi corazón se acelera al escuchar tu nombre, me arrepiento de haber tratado de olvidarte y te prometo que nunca mas lo voy a hacer, solo te pido que me aceptes y te haré feliz toda la vida, con Dios a nuestro lado nunca nos a pasar nada malo, pues le pido a Él que te cuide mas de lo que me cuida a mi.¿Qué le hiciste a mi corazón? para que no te pueda olvidar nunca, pues estas palabras están llenas de amor, inspiradas por ti hasta la última letra, pues tu mirada es la dueña de la perfección. Me lastimas con esa manera de mirarme, me haces daño sin darte cuenta mi amor, te juro que si vuelves a mirarme así voy a estallar en llanto, y voy a caer al suelo implorando tu perdón, pues pareciera que algo muy terrible te hice para que actuaras así conmigo.Pude darme cuenta porque con los demás no eras igual, te comportabas distinta, pues te observé y exploré tu comportamiento como siempre y te descubrí, es obvio no puedo pasarte por alto, ni evitar observarte y analizar las características especiales de tu persona (ser), [Tus ojitos, tu sonrisita, tu pelito, tus mejillas, tu carita, tu forma de ser, tu ternura, tu encanto, tu belleza, tu delicadeza, etc.]. Ya que tu figura me conduce a ahogarme en el lago de la melancolía, y no puedo salir sin el salvavidas de tu presencia.¿Qué tengo que hacer para que te fijes en mi?, para calmar este dolor y ganarme tu amor, pues me siento sólo e inútil, no puedo dejar de pensar en ti, en lo que pasó y en tu forma de actuar, reconozco que soy cobarde y no me atrevo a cercarme a ti, pero sé que así no conseguiré nada y no llegaré a ninguna parte, mucho menos a tu corazón.Me parte el alma pensar en que me odias, pues eso parece mi vida, y no consigo estar tranquilo.Si pudiera borrar un día quisiera que fuera hoy, pues no me gustó mucho verte así, me partió el alma y se entristeció mi corazón con esa actitud tuya.Me siento tonto porque estoy aquí sin hacer nada, y te estoy perdiendo pero no sé que hacer, me siento atrapado y sin salida, pues nadie comprende el dolor que mi alma siente ahora en estos momentos, solo quiero que estés conmigo, pero es algo imposible si ¡tú! no lo quieres. Se me están quemando los ojos tanto aguantar las lágrimas. Estoy 1000% seguro que lo siento por ti es amor sino no estaría sufriendo así, créeme…

No hay comentarios: